• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno facilitador para empresarios con Oropeza
Comparte esta noticia

Gobierno facilitador para empresarios con Oropeza

El candidato a la presidencia municipal de Naucalpan por la coalición Por el Estado de México al Frente se reunió con empresarios.
Publicidad
Publicidad

A encabezar un gobierno facilitador para impulsar el progreso que genere desarrollo para el sector empresarial, y con ello crear empleos y dar beneficios a la ciudadanía, se comprometió Alfredo Oropeza, candidato a la presidencia municipal de Naucalpan por la coalición Por el Estado de México al Frente.

En el marco de una reunión con empresarios de diversas organizaciones como COPARMEX, CANIRAC, CONCANACO, y líderes empresariales, firmó el compromiso “Mi municipio sin corrupción”, se informó en un comunicado.

El candidato del Frente explicó que trabajará de la mano de todos los sectores para impulsar el desarrollo, abrirá la Oficina Única de Verificadores para evitar la corrupción, al tiempo que creará el Observatorio Ciudadano, en donde la población podrá presentar sus denuncias para darles seguimiento y sobre todo encontrar soluciones a sus demandas.

Alfredo Oropeza dijo que fomentará la transparencia, ética, honestidad y responsabilidad social, dará continuidad a los proyectos, además de que ampliará los programas como el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) y Sistema Integral de Revalidación de Empresas (SIRE), a través de los cuales se simplificará la apertura de negocios y renovación de licencias.

Alfredo Oropeza reiteró a los empresarios que de ganar la jornada electoral del 1 de julio, detonará el viejo casco industrial, actualmente convertido en bodegas abandonadas y poca actividad, a fin de crear nuevos desarrollos en zonas como Alce Blanco, Tlatilco, Parque Industrial, Atoto y La Perla, además de que impulsará la certeza jurídica del uso de suelo y la atracción de inversiones para los naucalpenses.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.