• Regístrate
Estás leyendo: El gobierno destruyó a Anaya, pero no advirtió que les iría peor: Dante Delgado
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 16:28 Hoy

El gobierno destruyó a Anaya, pero no advirtió que les iría peor: Dante Delgado

Elecciones 2018

El dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano aseguró que hubo un uso faccioso de la PGR para destruir a Ricardo Anaya.
Publicidad
Publicidad

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró que el gobierno federal hizo uso faccioso de la Procuraduría General de la República para destruir la credibilidad de Ricardo Anaya como candidato de la coalición Por México al Frente.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Delgado calificó de "pervertida" la actuación del gobierno, pero afirmó que éste no previó que le iría tan mal en las elecciones.

"Toda la acción del gobierno no advirtió que iban a tener un resultado peor que el de Roberto Madrazo, eso se ve reflejado: el PRI ha sido liquidado por el propio poder público del país", dijo.

Reiteró que el gobierno intervino para destruir al candidato, "en ninguna parte del mundo de manera tan pervertida el gobierno interviene destruyendo un candidato", afirmó.

Sobre el anuncio que el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro, de separarse de Movimiento Ciudadano, Delgado aseguró que mantienen una buena relación y que celebra que quien gobernará el estado no esté comprometido con un partido.



alec

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.