• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno de Márquez, culpable de inundaciones en el estado: Camarena
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 21:27 Hoy

Gobierno de Márquez, culpable de inundaciones en el estado: Camarena

Elecciones 2018

Camarena dijo que los operativos prometidos al sur de la entidad deben estar muy ocultos, aunque comprende que la situación cambió con las inundaciones que se registraron en Celaya
Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura del estado Por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Felipe Arturo Camarena dijo que los operativos prometidos al sur de la entidad deben estar muy ocultos, aunque comprende que la situación cambió con las inundaciones que se registraron en Celaya, cuya responsabilidad atribuyó al gobernador del Estado Miguel Márquez.


"Yo creo que los traen muy ocultos y además con las circunstancias que se presentó en nuestro municipio con las tremendas aguas yo creo que fue algo que cambiaron los planes que se tenían pero desde luego hay un problema más severo por las inundaciones" dijo.


Precisó que espera que esto no vaya repercutir en la salida de la planta automotriz Honda.


"Una planta tan importante como es Honda para el estado, Ojalá no vaya haber represalias por parte de esa empresa a nivel estatal o que las pretendiera sacar del estado porque nos acarrearía problemas; desde luego eso es responsabilidad de las autoridades estatales que deben prever estas circunstancias" apuntó.


Y es que el candidato agrego que se sabía que sería un año difícil por el calor y lo relacionado con los aguaceros, sin prever si quiera el desfogue de la presa Allende.


En compañía de sus hijos, Camarena acudió a emitir su voto a la casilla de escuela primaria Cuauhtémoc en la comunidad Roque.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.