• Regístrate
Estás leyendo: "Gobierno de López Obrador sí acabará con la corrupción"
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:43 Hoy

"Gobierno de López Obrador sí acabará con la corrupción"

El candidato a la senaduría de la república, Armando Guadiana, recorrió la región Cinco Manantiales de Coahuila.
Publicidad
Publicidad

Armando Guadiana, candidato al senado de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, visitó los Cinco Manantiales del Estado, realizando caravanas en las ciudades de Zaragoza, Nava, Villa Unión y Morelos . 

El Aspirante al Senado, se congratuló por la pronta respuesta que presentó la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ante la carta que el Candidato a la Presidencia,  Andrés Manuel López Obrador, les envió para solicitar ayuda para erradicar la corrupción en México. 

“Andrés Manuel, está siendo apoyado por la ONU, ante nuestro interés por hacer de México un país 100% libre de actos de corrupción e impunidad, necesitamos crecer como Nación y no permitir más Casas Blancas, empresas fantasmas, desvió de recursos y dejar a un lado los escándalos de lavado de dinero para darle paso a Gobiernos más Transparentes y Honestos”

Guadiana, compartió que fue Fabrizio Feliciani, el Director Regional para América Latina y el Caribe de la Agencia, quien respondió a la solicitud de coadyuvar al gobierno de México en proyectos y gestiones públicas transparentes, en caso de que Andrés Manuel López Obrador, sea el Presidente de la República.

 “Dijeron que están listos para que transcurridas las elecciones, se inicien con pláticas a fin de trabajar en conjunto y plantear estrategias para ayudarnos a combatir la corrupción que tanto daño le ha hecho al país, la verdad es que nos encontramos muy felices de que una Organización tan grande como la ONU, nos este brindando su apoyo en estas elecciones”, señaló.

 Finalmente Guadiana, comentó que desde el Congreso de la Unión, trabajará arduamente para brindar la mejor educación para los jóvenes coahuilenses, bajar recursos federales dirigidos a la Infraestructura y dignificar el sistema de Salud Pública del Estado. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.