• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno de coalición dará resultados: Aispuro Torres
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 22:51 Hoy

Gobierno de coalición dará resultados: Aispuro Torres

En compañía de los dirigentes Nacionales del PAN y PRD, el candidato triunfador agradeció la participación de los duranguenses, pues la sociedad estaba cansada de un Gobierno Autoritario.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

José Aispuro Torres, en conferencia de prensa en la Ciudad de México, en la que estuvo acompañado por los dirigentes nacionales del PAN, Ricardo Anaya Cortez y del PRD, Agustín Basave Benítez, dijo sentirse satisfecho, pues en Durango se concretó una alianza para ofrecerles a los ciudadanos una opción diferente a lo que se tenía.

Por lo que invitaba a sumar y que con su voto el 5 de junio se convierte en una realidad.

"Esta alianza no sólo es una alianza electoral, es una alianza de gobierno, estoy convencido que hoy las alianzas son un esquema que le van a permitir a la ciudadanía, a quienes no militan, o a quienes militan en otros partidos, tener una opción diferente", declaró.[OBJECT]

Apuntó que tiene el compromiso de rendir buenas cuentas a los ciudadanos, lo cual será posible, ya que se han dejado de lado diferencias naturales entre
partidos, para sumarse en aras de que la sociedad tenga una opción diferente y en Durango ese cambio se traducirá en mejores oportunidades de vida para cada una de las familias.

Dijo que en Durango, la sociedad estaba cansada de un gobierno autoritario, de un gobierno que le cerró la puerta a la ciudadanía, empezando con los mismos priistas.

Y la ciudadanía les dio su confianza, tras asegurar que lo ocurrido en Veracruz, Quintana Roo y Durango no fue la excepción, donde se enfrentaron al régimen, a todo el aparato del Estado, pero que con satisfacción observó que la sociedad fue mucho más fuerte que ese aparato, lo que permitió vencer esos obstáculos, que les colocó el Gobierno vigente.

A pesar de ello, aseveró, que a partir del día 6 de junio inició diálogos con todos los sectores de la sociedad, para construir un esquema de unidad que permita empezar a dar resultados desde el 15 de septiembre, fecha en que tomará protesta como Gobernador del Estado.

Agradeció a las dirigencias de los partidos del PAN, y del PRD, "a Ricardo Anaya su compromiso con la democracia, su compromiso para fortalecer al partido, pero también reconozco a nuestro amigo Agustín Basave que haya tenido ese interés, esa dedicación para que el PRD sumara esfuerzos para que los ciudadanos tuvieran una opción diferente y hoy esa opción hoy en las urnas la hemos concretado".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.