• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno usa a César Duarte con fines políticos: AMLO
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 05:21 Hoy

Gobierno usa a César Duarte con fines políticos: AMLO

El precandidato a la Presidencia acusó  que el gobierno hace uso político de casos como el del ex gobernador de Chihuahua; "la gente ya no les cree", aseguró. 


Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador acusó que del gobierno federal “hace uso político y electoral” de casos como el del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, por quien solicitará la PGR su extradición.

TE RECOMENDAMOS: AMLO advierte a Trump que contestará amenazas en redes

Luego de encabezar una asamblea informativa en el municipio de Omealca, Veracruz, el precandidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia' consideró que “tanto de un lado como del otro” podrían utilizar este caso con fines electorales.

“Por qué se tardó tanto Corral en solicitarla y por qué ahora la Procuraduría está declarando lo que debió decir desde hace tiempo, pero como ya se acercan las elecciones entonces quieren hacer uso político, electoral de estos casos, nada más que la gente ya no les cree porque la corrupción continúa en el país y la gente lo que busca es que haya un cambio verdadero”, afirmó.

Por la tarde, ante simpatizantes de los municipios de Medellín y Manlio Fabio Altamirano, el aspirante único a la candidatura presidencial de Morena, PT y PES enfatizó que se necesita “una renovación de la vida pública”, pues, dijo, son muy pocos los que están conformes con al actual gobierno.

“La mayoría sabe que las cosas no andan bien y hace 30 años no era noticia la violencia en Veracruz y en el país, ahora resulta que todos los días se encuentran fosas clandestinas, quiere decir que vamos de mal en peor”, aseveró.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.