• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno calla sobre resolución de TEPJF
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 08:04 Hoy

Gobierno calla sobre resolución de TEPJF

La Coordinación de Comunicación Social del Estado, que encabeza Osvaldo Robles, afirmó que no darán hasta el momento comentarios sobre el tema
Publicidad
Publicidad

Tras el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que confirmó que Jaime Rodríguez Calderón, candidato sin partido a la Presidencia de la República, financió ilegalmente la recolección de firmas con las que obtuvo la candidatura independiente, el Gobierno del Estado de Nuevo León se reservó su opinión.

En una breve postura sobre la resolución, la Coordinación de Comunicación Social del Estado, que encabeza Osvaldo Robles, afirmó que no darán hasta el momento comentarios sobre el tema, hasta no ser notificados de la resolución por parte de la Sala Superior del Tribunal Electoral.

“Te confirmo que el Gobierno del Estado esperará a ser notificado sobre la resolución para conocer su contenido y poder emitir una opinión al respecto”, señaló Robles.

Por su parte, el gobernador interino, Manuel González Flores, se encontraba en la Ciudad de México en una reunión con Banobras y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para confirmar los recursos que se destinarán para la Línea 3 del Metro.

Aunque se intentó entrevistarlo vía telefónica para conocer su opinión, el mandatario no respondió a la solicitud hasta el cierre de esta edición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.