• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno agradece a diputados federales cabildeo de recursos
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:40 Hoy

Gobierno agradece a diputados federales cabildeo de recursos

Busca negociar con la Federación un proyecto deportivo sobre el río Santa Catarina.

Publicidad
Publicidad

Orlando Maldonado

El gobernador de Nuevo León y parte de su Gabinete se reunió la noche de este lunes en un restaurante de San Pedro con los diputados federales que representan la localidad a efecto de agradecer las labores realizadas en el cabildeo de recursos para el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) del siguiente año.

La cena, que fue a invitación del mandatario estatal, se desarrolló por casi dos horas, misma en la que acordaron crear una agenda para la negociación de proyectos con la federación que tienen que ver con infraestructura deportiva sobre el río Santa Catarina e infraestructura carretera al sur del estado.

Al finalizar la cena, el mandatario estatal agregó que también están en pláticas con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para ver cómo van a concluir los trabajos de la Línea 3 del Metro.

"Es una reunión con los diputados para agradecerles el esfuerzo y trabajo que hicieron todos juntos, les quisimos agradecer para que sigan trabajando todos juntos por Nuevo León.

"Además hicimos una agenda, vamos por proyectos a la negociación federal, en el Congreso hay temas que tienen que ver con el tema del agua, el tema del área deportiva y afuera del Congreso los acuerdos que tenemos que hacer con la Federación sobre todo en el tema de infraestructura", refirió.

Por parte del PRI, a la reunión acudieron Ramón Villagómez, Tomás Montoya Díaz, Édgar Romo, Juana Aurora Cavazos, Daniel Torres, Federico Vargas, Manuel Cavazos y Álvaro Ibarra.

Mientras que del PAN asistieron Pedro Garza, Ximena Tamariz, Juan Carlos Ruiz, Baltazar Martínez, y Alfredo Rodríguez; del PRD estuvo Tania Arguijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.