• Regístrate
Estás leyendo: Gobernaré con firmeza, no me aliaré con delincuentes: Meade
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 16:17 Hoy

Gobernaré con firmeza, no me aliaré con delincuentes: Meade

El candidato del PRI-Verde-Panal dijo que mientras otros aspirantes a la Presidencia proponen amnistías a criminales, él gobernará con estricto apego a la ley.
Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que mientras otros optan por la amnistía y se alían con delincuentes, él gobernaría con firmeza y con estricto apego a la ley.

En su cuenta de Twitter, el abanderado del PRI-Verde-Panal recordó que la principal obligación de cualquier Estado es brindarle a su población seguridad.

“La principal obligación de todo Estado moderno es brindar seguridad a su población. Mientras otros optan por la amnistía y se alían con delincuentes, #YoMero gobernaré con firmeza, sin excepciones y con estricto apego a la ley. Ustedes deciden”, escribió.

Meade reiteró ayer su rechazo a la postulación de Nestora Salgado como senadora plurinominal por la coalición Juntos Haremos Historia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.