• Regístrate
Estás leyendo: Gobernar no es tan fácil como jugar balero: Meade
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 05:00 Hoy

Gobernar no es tan fácil como jugar balero: Meade

Si gobernar fuera tan simple como jugar al balero cualquiera lo haría. Esto requiere de capacidad, preparación, experiencia, resultados, temple y honorabilidad, dijo  Meade a AMLO y a "El Bronco".

Publicidad
Publicidad

El candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que gobernar es una tarea un poco más compleja que jugar al capirucho.

TE RECOMENDAMOS: Meade cumple 49 años y lo celebra en redes

"Si gobernar fuera tan simple como jugar al balero cualquiera lo haría. Esto requiere de capacidad, preparación, experiencia, resultados, temple y honorabilidad. Poquito más complejo. #YoMero", escribió Meade Kuribrena en su cuenta de Twitter.

Meade responde así a los aspirantes a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez, El Bronco, quienes mostraron por separado sus habilidades con el balero.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, que consiguió embocar el juguete al tercer intento... justo el número de veces en el que ha competido por la Presidencia.

El Bronco, presumió en su cuenta, lo hizo a la primera.






OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.