• Regístrate
Estás leyendo: Gobernadores del PRD piden defender gasto social
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 10:03 Hoy

Gobernadores del PRD piden defender gasto social

Los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles, y de Morelos, Graco Ramírez, dijeron que se debe proteger el gasto social si se quiere sacar al país adelante.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Legisladores y gobernadores del PRD dijeron que en el próximo periodo de sesiones del Congreso se debe de luchar para proteger el gasto social.

Durante la reunión plenaria del PRD para discutir su agenda de trabajo, el líder de los diputados de ese partido, Francisco Martínez Neri, dijo que "los recortes presupuestales no pueden ser a capricho del Ejecutivo".

Dijo que la sociedad quiere cambios y para ello debe de protegerse el gasto social. "Nuestro trabajo es acercarnos con la gente para que las cosas cambien", aseguró.

En su intervención, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, reiteró que "hay que cuidar el gasto en materia social. Queremos seguir manteniendo nuestros programas sociales".

Dijo que los recortes presupuestales limitan la capacidad de los estados y municipios para combatir el rezago, la pobreza y la marginación.

Dijo que para lograr los proyectos del partido, "es importante mantener la unidad, nuestro proyecto sigue vivo. Nuestro esfuerzo se refleja en el bienestar de los ciudadanos".

Por su parte, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, dijo que “se requiere de una gran coalición de fuerzas y reconstruir un gran acuerdo político para sacar adelante al país”

A la reunión plenaria del partido asistieron los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez; de Tabasco, Arturo Núñez; de Michoacán, Silvano Aureoles; de Oaxaca, Gabino Cué, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

jASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.