Gobernador no sabe cuándo irá a Congreso

Jaime Rodríguez mencionó que los diputados aún están en negociación por lo que esperará a que ellos estén de acuerdo para reunirse, asegurando que hará lo que ellos decidan. 

Monterrey

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón continúa sin saber cuándo se presentará en el Congreso local para convencer a los diputados de mantener la tenencia por un año más.

Posterior a un evento que tuvo en la Explanada de los Héroes, el mandatario estatal no quiso hablar tanto del tema, simplemente, a marchas forzadas, insistió en no tener aún una fecha para visitar a los diputados ante el ultimátum que éstos le lanzaron.

“Todavía no sé, al rato que avancen les aviso, todavía están en la negociación y voy a dejar un rato a que avancen, espero que hoy o mañana tengamos (algo), yo haré lo que ellos me digan.

“Yo creo que ellos y la gente nuestra del gobierno deben de avanzar buscando el beneficio de Nuevo León, entonces yo esperaré un rato”, declaró.

Evade hablar sobre bono dulcero de diputados

Para no entrar en ninguna pugna o confronta, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón evadió hablar sobre el bono que se auto recetaron los diputados, mismo que va destinado para comprar bolsitas de dulces.

“No sé todavía, déjenme revisarlo porque si no entro en pugnas, entonces quiero llevármela ahorita con calma”, señaló.