• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador se reúne con Peña Nieto; alistan visita
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:57 Hoy

Gobernador se reúne con Peña Nieto; alistan visita

Tendrá EPN última gira por NL en octubre.
Publicidad
Publicidad

El gobernador Manuel González Flores se reunió este lunes con el presidente Enrique Peña Nieto, quien le informó que tendrá una última gira por Nuevo León antes de concluir su sexenio.

A menos de dos semanas de dejar su cargo como interino, el mandatario estatal viajó a la Ciudad de México para sostener un encuentro con el titular del Ejecutivo federal en Los Pinos.

Durante su charla abordaron temas como la recuperación para Nuevo León de 470 millones de pesos de fondos federales, la liberación de mil 850 millones para la compra de vagones del Metro y la próxima visita presidencial.

Tras la reunión, de 40 minutos, el mandatario estatal dijo que el Presidente de la República le comunicó que hará una última gira por Nuevo León, la cual podría ser en octubre, una vez concluida la Línea 3 del Metro.

Dijo que hay un acuerdo para que el Estado recupere los recursos del Fondo Metropolitano y otras partidas, que por los tiempos de entrega no alcanzaron a ejercerse en el 2016 y 2017.

González Flores informó a Peña Nieto los avances en la autorización del financiamiento por mil 850 millones de pesos para la compra de vagones de la Línea 3 del Metro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.