• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador pide congruencia con recursos para Tamaulipas
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 01:59 Hoy

Gobernador pide congruencia con recursos para Tamaulipas

Francisco García Cabeza de Vaca señaló que ante la llegada de inversiones e infraestructura, solicita a federación que sea sensato con el envió de las participaciones federales.

Publicidad
Publicidad

Tras poner en marcha las acciones a implementarse dentro del plan Unidos por Reynosa en Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca señaló que ante la llegada de múltiples inversiones e infraestructura que estarán llegado al Estado, está pidiendo a la federación que sea congruente con las participaciones federales y el presupuesto de egresos.

Cabeza de Vaca recalcó que si viene tanta inversión en el tema energético, del cual él fue parte desde el Senado, la federación debe ir de la mano con obras de infraestructura carretera en los accesos para todas las áreas de exploración y extracción de hidrocarburos que se va a dar en Tamaulipas.

TE RECOMENDAMOS: Buscan bajar la violencia con Plan Unidos por Reynosa

"El gobierno federal debe ir de la mano con las obras de infraestructura que se requiera en los puertos marítimos para potencializar todas esas inversiones que gracias a la reforma energética estarán beneficiando a nuestro estado", dijo.

Cabeza de Vaca agregó que no solamente es el tema energético, sino también todas las necesidades que estas acciones van a generar para la población.

Por otra parte, gobernador del Estado, informó que en el tema de pacificación de Tamaulipas se está dando un avance considerable, mismo que se refleja en los indicadores nacionales.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.