• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador interino consulta en redes elección de fiscal
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:12 Hoy

Gobernador interino consulta en redes elección de fiscal

A través de su cuenta de Facebook, Manuel González preguntó a los ciudadanos si se deberían de rechazar las propuestas del Congreso por no consultar a la ciudadanía o si deberían de aceptarlas.


Publicidad
Publicidad

Continuando con la polémica elección de quienes encabezarán las Fiscalía General del Estado, Manuel González, gobernador interino, lanzó una consulta en redes sociales para ver si aceptan o no el proceso que el Congreso siguió en este tema.

A través de su cuenta de Facebook, González criticó la forma en que los diputados armaron el cuarteto y del cual el Estado tiene que desechar un perfil.

TE RECOMENDAMOS: Advierte Manuel que no será cómplice de diputados en Fiscalía

En el texto, el gobernador interino aseguró que la elección fue una negociación entre el PAN y PRI, y fue hecha en lo oscurito.

En ese sentido, lanzó dos preguntas, la primera de ellas rechazar las propuestas del Congreso por no consultar a la ciudadanía, y la segunda, saber si aceptan el proceso y "seguirle el juego a los diputados.

"Los Diputados eligieron 4 aspirantes para #FiscalGeneraldelEstado. ¿Aceptamos una negociación partidista hecha en lo oscurito?, ustedes ¿qué harían?

"1. ¿Rechazamos las propuestas por qué no tomaron en cuenta a los ciudadanos?

"2. ¿Les seguimos el juego, descartando a uno de los 4 que ellos mismos propusieron?", publicó.

TE RECOMENDAMOS: Estado busca evadir costo político, dice diputado

Será hasta el viernes próximo cuando el Gobierno deba anuncias si desecha una propuesta de las cuatro que lanzó el Congreso.

Los cuatro perfiles que buscan la Fiscalía General son: Gustavo Adolfo Guerrero, Javier Garza y Garza, Pedro Arce y Guadalupe Saldaña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.