• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador enciende “Fuego Olímpico Lasallista” 2016
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 20:33 Hoy

Gobernador enciende “Fuego Olímpico Lasallista” 2016

José Rosas Aispuro Torres fungió como testigo de honor y juez, en una competencia de atletismo que protagonizaron los pequeños de la sección de Maternal, con lo que inició la justa deportiva.

Publicidad
Publicidad

Tras encender el fuego olímpico, símbolo de fortaleza, unidad y paz, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, ratificó su compromiso de promover una educación de mayor calidad, que forme y transforme a la sociedad, generando más oportunidades de desarrollo.

Ante más de 1 mil 500 estudiantes, padres de familia y maestros de la comunidad lasallista duranguense, destacó la importancia de fomentar las prácticas deportivas.

[OBJECT]"Sigamos conservando valores como la disciplina, la perseverancia, el trabajo en equipo, el respeto y la justicia. Siempre nos conducirán a una sociedad más competitiva y más desarrollada", puntualizó Aispuro Torres, luego de recibir la antorcha olímpica de manos del joven estudiante Sebastián Pulido Mier.

"Estaré siempre atento a impulsar una educación de mayor calidad, así como ese vínculo entre la familia y la educación. Tenemos la gran oportunidad de transformar a la sociedad", señaló e invitó a niños y jóvenes a esforzarse día con día para tener un Durango con mayores oportunidades.

El Director del Colegio Guadiana Lasalle, Luis Fernando Gaytán Martínez, acompañado de la directiva de Padres de Familia que encabeza Julieta Castillo de Vázquez, coincidió con el Mandatario Estatal, en que propiciar la práctica del deporte y la sana competencia desde la infancia, permiten sociedades más justas, más humanas y solidarias.

Los pequeños de la sección de Maternal, con el Gobernador como testigo de honor y juez, celebraron una competencia de atletismo que marcó el inicio de esta justa deportiva en el marco del 61 aniversario de la institución educativa.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.