• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador de Durango advierte: Superdelegados no decidirán
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:04 Hoy

Gobernador de Durango advierte: Superdelegados no decidirán

José Rosas Aispuro dijo que está en toda la disposición de trabajar en coordinación con el gobierno de AMLO.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, señaló que no buscarán confrontarse con quienes funjan como “superdelegados” del gobierno federal, los mandatarios estatales no permitirán que sean ellos quienes decidan y lleven las riendas de un Estado, porque la figura principal y responsable es el gobernador. 

Lo anterior luego de que el Senador Félix Salgado, declarara que prácticamente los gobernadores deberán “cuadrarse” al gobierno federal y en todo caso tienen el poder de modificar la Constitución.

“Poco le ayudan al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, este tipo de declaraciones, están fuera de contexto tenemos confianza en que habrá un dialogo respetuoso y colaboración tal y como él lo ha manifestado y confiamos en su palabra”, dijo.

Agregó que en Durango ya están preparados para trabajar en coordinación con su gobierno y hay que sumar esfuerzos, porque los recursos financieros son muy limitados y no cabe que cada quien haga las cosas a su modo, porque los que pierden son los ciudadanos.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.