• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador atribuye denuncias a lucha electoral
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 23:04 Hoy

Gobernador atribuye denuncias a lucha electoral

Manuel González Flores acusó al PRI y PAN de querer hacerse notar en contra del pueblo.


Publicidad
Publicidad

Las denuncias presentadas ante la Comisión Estatal Electoral en estas intercampañas fueron calificadas como normales por el gobernador Manuel González Flores.

Sin embargo, en una rueda de prensa improvisada en el acceso principal del Palacio de Gobierno, el mandatario estatal señaló que estas denuncias son parte de una lucha electoral donde el PRI y PAN siempre quieren hacerse notar en contra del pueblo.

TE RECOMENDAMOS: Van más de 35 quejas en CEE por intercampaña

"Creo que es algo normal en un proceso, debería de ser todavía más tranquilo, pero finalmente es una lucha política la que se da en la búsqueda de adjudicarse las posiciones que tienen que ver con el Estado y con el gobierno.

"Creo que en términos generales el proceso avanza de manera tranquila, con estos exabruptos donde siempre el PRI y el PAN se quieren hacer notar en contra del pueblo, pero de ahí en adelante todo lo veo normal", comentó González Flores.

MILENIO Monterrey informó que a tres semanas del inicio de intercampañas, la CEE ha recibido aproximadamente 35 denuncias contra aspirantes independientes y candidatos de partidos políticos, principalmente por actos anticipados de campaña y uso de redes sociales.

Mario Alberto Garza Castillo, presidente de la CEE, informó que ya han emitido medidas cautelares por algunas quejas y otras se encuentran en análisis en la Comisión de Quejas y Denuncias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.