Aristóteles Sandoval gobernador de Jalisco asiste a votar

El mandatario estatal exhortó a los ciudadanos a emitir su voto en un clima de seguridad y confianza.
El gobernador emitió su voto esta mañana en la casilla ubicada en el jardín de niños Independencia.
El gobernador emitió su voto esta mañana en la casilla ubicada en el jardín de niños Independencia. (Sonia G. Gamiño)

Guadalajara

El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz emitió su voto esta mañana en la casilla ubicada en el jardín de niños Independencia, enclavado en el Parque Jalisco perteneciente al distrito 8 federal, 11 local en la sección 1010.

El mandatario estatal llegó acompañado de su esposa Lorena Jassibe Arriaga en medio de varios ciudadanos que al saber de su llegada esperaron para saludarlo y tomarse fotografías con él.

Sandoval Díaz exhortó a los jaliscienses a emitir su voto en un clima de seguridad y confianza “lo más importante es que la decisión de nuestra gente, de los jaliscienses sea respetada, sea avalada, la participación es fundamental para orientar el destino de nuestro país, de nuestro estado,  esperemos que Jalisco sea ejemplo de participación ciudadana”, mencionó el mandatario estatal.

Agregó tiene el reporte de que están instaladas en todo el estado alrededor del 71 por ciento de casillas y que algunas de ellas iniciaron con un poco de retraso, lo que se ha regularizado, según mencionó.

El gobernador indicó que la jornada ha transcurrido con calma y tranquilidad.