Llega el gobernador al Congreso para entregar por escrito Tercer Informe

Arribó acompañado del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano, quienes fueron recibidos por una comisión de cortesía integrada por diputados

Puebla

Bajo un dispositivo de seguridad, arribó al Congreso del Estado el titular del Ejecutivo estatal, Rafael Moreno Valle Rosas, para presentar por escrito su Tercer Informe de labores ante la LIX Legislatura que horas antes quedó formalmente instalada.

El mandatario llegó acompañado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano, quienes fueron recibidos por una comisión de cortesía integrada por diputados de las nueve fuerzas políticas presentes en el Legislativo.

En punto de las 9:18 horas se anunció le llegada del titular del Poder Ejecutivo local, quien en el punto 11 del Orden del Día de la Sesión Solemne entregará el Tercer Informe de Gobierno y dará un mensaje en el Pleno.

Posteriormente, la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso local, Susana Riestra Piña, dará contestación al Tercer Informe.

Los partidos fijarán su postura en la tribuna en el punto 10 del Orden del Día en el siguiente orden: Pacto Social de Integración (PSI), Movimiento Ciudadano (MC), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Compromiso por Puebla (CPPM), Nueva Alianza (Panal), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN).