• Regístrate
Estás leyendo: Gobernación alerta por falsos apoyos del Fonden
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 19:11 Hoy

Gobernación alerta por falsos apoyos del Fonden

Gobernación pidió a la gente y a los medios de comunicación no propagar falsos rumores, luego de detectar un mensaje en redes en que solicitan documentación para acceder a los recursos. 

Publicidad
Publicidad

Lorena López

La Secretaría de Gobernación (Segob) llamó a los ciudadanos a no entregar documentación ni datos personales a quienes se los soliciten con el supuesto fin de entregarles recursos económicos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

TE RECOMENDAMOS: Suman 293 muertos por sismo de 7.1 grados

“Las personas en lo individual no requieren hacer ningún trámite directo ante el FONDEN, pues este Fondo no opera a través de personas particulares, sino mediante las dependencias de los gobiernos federales y estatales", respondió Segob en un comunicado luego de que en redes sociales se difundió información pidiendo a dueños de inmuebles entregar documentación diversa.

La dependencia pidió a la ciudadanía y a los medios de comunicación no propagar información falsa:

"En este momento de emergencia es importante ignorar los rumores y consultar fuentes oficiales para verificar la información", destacó.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.