• Regístrate
Estás leyendo: Gina Campuzano denunció agresiones y amenazas
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 20:43 Hoy

Gina Campuzano denunció agresiones y amenazas

La candidata al Distrito II de la "Alianza Unidos Por Ti" del PAN–PRD, dio a conocer que ella y su equipo fueron obligados a interrumpir su recorrido en la colonia Emiliano Zapata de Durango.

Publicidad
Publicidad

Gina Campuzano González, candidata al Distrito II de la "Alianza Unidos Por Ti" del PAN – PRD, así como su equipo de trabajo, fueron obligados a dejar de hacer su recorrido en la colonia Emiliano Zapata de Durango, debido a que recibieron amenazas por parte de algunos sujetos en el lugar.

Fueron varios individuos los que abordaron a la avanzada de Gina Campuzano en una de las calles, exigieron a los jóvenes que acompañaban a la candidata que se retiraran de esa zona de la ciudad.

Los integrantes de equipo de trabajo de Gina Campuzano no hicieron caso, pero ante la insistencia y el incremento de la presión por parte de los sujetos desconocidos, se optó por avisar a la candidata de lo que sucedía.

[OBJECT]Campuzano solicitó el apoyo a las fuerzas de seguridad, que se hicieron presentes realizando un rondín, lo que provocó se les dejara en paz de manera momentánea.

Posteriormente, las personas que les hostigaban regresaron en diversos vehículos, algunos sin placas, desde los cuales hicieron amenazas de mayor gravedad, a tal grado que aseguraron iban a causarles daño físico, "los iban a reventar", por lo que el equipo de campaña de Gina Campuzano decidió resguardar a la candidata en una tienda de ese lugar.

Gina Campuzano apuntó que no puede señalar a alguien como responsable, pero lo que sí aseguró, es que los sujetos que les amenazaban acompañaban a una camioneta, tipo Cherokee color roja, con publicidad de Katy Mercado.

Explicó que decidió retirarse del lugar para evitar una confrontación o se llegara a lesionar a alguien de su equipo, pero calificó el hecho como un acto cobarde y de desesperación al observar como la ciudadanía está plenamente descontenta y como se suman cada vez más a los postulados por la Alianza PAN – PRD.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.