• Regístrate
Estás leyendo: Gil Zuarth confía en solidez de investigación contra Padrés
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 09:10 Hoy

Gil Zuarth confía en solidez de investigación contra Padrés

El ex presidente de la Mesa Directiva del Senado confió en que el ex gobernador de Sonora no sea un “chivo expiatorio” de la PGR y su investigación tenga solidez y sustento jurídico.


Publicidad
Publicidad

Silvia Arellano

El ex presidente de la Mesa Directiva del Senado, el panista Roberto Gil, confió en que el ex gobernador de Sonora, Guillero Padrés no sea un “chivo expiatorio” de la PGR y su investigación tenga solidez y sustento jurídico.

En entrevista, comentó que hasta el momento el proceso del ex gobernador está en la apertura del proceso penal, “hay que esperar a que las autoridades definan su situación y que sean las instituciones las que sean las que hablen en torno a la responsabilidad de ambas personas (Padrés y su hijo)”.

Al preguntarle si no es un “chivo expiatorio”, respondió:

“Yo espero que la acusación que haya hecho la PGR tenga solidez, sustento, tenga fondo, no se trate simplemente de una intención política, no podemos prejuzgar, ahí hay una resolución de un juez, debemos esperar a que sea el propio acción… penal el que devele la claridad la base, el sustento, de las acusaciones que se le han formulado en este caso al ex gobernador”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.