Fernández Noroña formalizará su aspiración presidencial

El ex diputado federal hará el anuncio oficial de su aspiración a una candidatura independiente por la Presidencia del país el domingo por la mañana.
El aspirante a la presidencia, Gerardo Fernádez Noroña.
Fernádez Noroña dijo que por el momento no puede llamarse precandidato pues el INE no ha publicado las convocatorias y podría ser acreedor a alguna multa. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El ex diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, anunciará formalmente su aspiración a la candidatura independiente por la Presidencia del país el próximo domingo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Fernández Noroña adelantó que el domingo a las 9:30 de la mañana realizará el anuncio formal de su aspiración presidencial en el Gran Hotel de la Ciudad de México y dijo que por el momento no puede llamarse precandidato pues el INE no ha publicado las convocatorias y podría ser acreedor a alguna multa.

TE RECOMENDAMOS: Voy a ser Presidente, el asunto es cuándo: Fernández Noroña

Además, afirmó que los medios de comunicación que realizan encuestas y mediciones de las preferencias electorales deberían incluirlo porque, dijo, sus mediciones le dan un lugar en la carrera presidencial.

"Si me miden no lo reportan o simplemente ni me miden (...) espero que los medios nacionales me incluyan en las encuestas", dijo.

ALEC