• Regístrate
Estás leyendo: Gerardo Sánchez se opondrá a una elección de Estado
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:03 Hoy

Gerardo Sánchez se opondrá a una elección de Estado

Elecciones 2018

Gerardo Sánchez dice que los guanajuatenses quieren un cambio y se opondrá a toda costa a una elección de Estado.
Publicidad
Publicidad

“Hay indicios de una elección de Estado”, expresó el candidato al gobierno de Guanajuato por el PRI, Gerardo Sánchez en la capital al referir que los guanajuatenses quieren un cambio y que haya alternancia política en el gobierno estatal, “nos vamos a oponer a toda costa”.

 
Lo anterior, lo dio a conocer en un desayuno en compañía de la candidata a la Presidencia Municipal, Ruth Lugo Martínez, así como Ángel Zamora y Luis Felipe Luna, quienes contienden por una diputación federal y una local, respectivamente. 


“También estamos registrando lo que acontece para empezar a comprar el voto a lo largo y ancho del estado, con operadores ampliamente conocidos por los guanajuatenses, pero no vamos a permitir que amedrenten, tampoco que compren voluntades”, añadió Sánchez García. 


Puntualizó que en municipios como Silao, Salamanca, Celaya, Salvatierra y otros municipios donde el PAN siente que no van a ganar y que se pone en riesgo la elección de gobernador, ya hay guerra sucia contra los candidatos del PRI. 


“Tienen razón en defender su plaza, pero para nosotros es importante que se respete el sufragio, que sea la voluntad del ciudadano la que tenga que prevalecer, no la confrontación, no la amenaza y mucho menos la compra de votos”, agregó .


Dijo que en su recorrido en Guanajuato en campaña, permitió confirmar que su diagnóstico sobre la situación que guarda el Estado no es nada halagador porque son evidentes los rezagos en materia de educación, salud, desarrollo social y competitividad, rubro este último en el que está por debajo de estados vecinos como Querétaro, Aguascalientes y Jalisco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.