• Regístrate
Estás leyendo: Gerardo no pronostica triunfo en elecciones
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 20:58 Hoy

Gerardo no pronostica triunfo en elecciones

Elecciones 2018

Gerardo Sánchez, no se animó a pronosticar un triunfo en las elecciones, pero espera que la gente salga a votar y evite el abstencionismo.
Publicidad
Publicidad

El candidato por el PRI a la gubernatura de Guanajuato, Gerardo Sánchez, no se animó a pronosticar un triunfo en las elecciones, pero espera que la gente salga a votar y evite el abstencionismo.


"Esperamos una jornada tranquila con una amplia participación ciudadana, que los resultados sean los mejores para Guanajuato para los diversos cargos de elección popular. Ojalá que con la participación democrática de todos los ciudadanos, podamos vencer el abstencionismo y podamos elegir democráticamente a los que serán nuestros representantes populares", dijo el candidato tricolor.


Sánchez llegó a las 10:22 de la mañana a la Escuela Secundaria Técnica no.57, en la comunidad de San Pedro de los Naranjos, en Salvatierra, Guanajuato, acompañado de sus papás.


Al entrar a la casilla, saludó de mano a cada uno de los funcionarios de casilla, antes de mencionar su nombre para entregarle sus boletas
"Esta es la buena", dijo el candidato tricolor cuando se dispuso a introducir sus boletas y llegó a la urna blanca marcada para la gubernatura.


Gerardo Sánchez partió de inmediato con su equipo de trabajo con rumbo a Guanajuato capital, donde permanecerá toda la jornada electoral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.