• Regístrate
Estás leyendo: Gerardo acepta tendencia en el voto a favor del PAN
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 05:41 Hoy

Gerardo acepta tendencia en el voto a favor del PAN

Elecciones 2018

A pesar de no ser el ganador virtual en las elecciones 2018, Gerardo Sánchez manifestó que continuará trabajando con el PRI para cumplir sus promesas a los guanajuatenses.
Publicidad
Publicidad

Gerardo Sánchez aceptó la tendencia en el voto a favor del candidato panista por la gubernatura de Guanajuato, Diego Sinhue, pero destacó que su posición en los resultados de conteo rápido, donde obtuvo el tercer lugar con el 12.83% según el IEEG, no representa una resolución deplorable.

“No es desastroso en razón de que estuvimos luchando con dos fuerzas políticas, adicional a la nuestra, si ustedes ven los resultados nacionales nosotros estamos en ese estándar” señaló Sánchez.

El candidato priista denunció en rueda de prensa lo que él señaló como una intrusión por parte de un partido rival, pues destacó la importancia de reportar “arbitrariedades” en un proceso democrático.

“Estamos en un proceso de recopilación de todas las actas, con ello también quiero comentar que, por supuesto ustedes lo saben, los resultados no nos favorecen, pero sí es importante denunciar lo que aconteció de una jornada en donde francamente deja mucho que desear, en donde la propia legitimidad política del candidato de Acción Nacional está en tela de juicio donde desde luego también denunciamos la intromisión del gobernador Miguel Márquez Márquez”.

A pesar de no ser el ganador virtual en las elecciones 2018, Gerardo Sánchez manifestó que continuará trabajando con el PRI para cumplir sus promesas a los guanajuatenses reforzando el partido con la intención de apoyar a la ciudadanía en estos momentos donde la inseguridad en el estado ha incrementado.

Sánchez refrendó su compromiso con los candidatos y las candidatas de los diversos cargos de elección popular en Guanajuato expresándoles su apoyo, también prometió defender los votos al partido y que no se aceptará ningún tipo de negociación.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.