• Regístrate
Estás leyendo: Gente no quiere votar: candidata ex big brother
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 21:02 Hoy

Gente no quiere votar: candidata ex big brother

Shira Casar, abanderada del PRD a la alcaldía por la capital de Tamaulipas, asegura que existe mucho rechazo en los votantes; este viernes visitó a los trabajadores dle relleno sanitario.

Publicidad
Publicidad

La candidata a la alcaldía de Victoria Shira Casar, sostuvo acercamiento con grupos de familias que buscan un sustento en las instalaciones del relleno sanitario.

La ex Big Brother y actriz, escuchó las demandas de los pepenadores quienes le dieron a conocer las dificultades económicas por las que están padeciendo por la falta de apoyo de las autoridades.

Ahí también los encaró por al apatía acerca de la propuesta que rechazaban al inicio escuchar.

La aspirante a la alcaldía de Victoria, lamentó que un gran sector de la población se encuentre decepcionada de los políticos, quienes no logran cumplir con los compromisos pactados durante las campañas.

En su cuarto dia de proselitismo político, pidió el voto ciudadano, luego de escuchar los reclamos y a la vez presentar sus propuestas de trabajo.

Esperan resultados a pruebas a candidatos

Los aspirantes del Partido de la Revolución Democrática fueron investigados por autoridades federales para confirmar o descartar una posible relación con la delincuencia organizada.

Se trata de ser congruentes con los reclamos de la ciudadanía, sostuvo el dirigente estatal de dicho partido Alberto Sánchez Neri.

Informó que en próximos días habrá respuesta de la PGR respecto a los expedientes presentados por la dirigencia estatal en el que se pide investigar a los aspirantes a gobernador, alcaldes y diputados locales que representan al partido del sol azteca.

Sánchez Neri manifestó que el propósito es evitar la aportación de recursos ilícitos en favor de los candidatos de su partido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.