“A la gente no le importan los pleitos entre políticos”

El líder de los empresarios en el municipio, José Abugaber, criticó que Bárbara Botello haya excluido los recursos recibidos del Gobierno Estatal durante la presentación del proyecto de Obra Pública.
José Abugaber dijo que no fue correcto excluir al Gobierno del Estado.
José Abugaber dijo que no fue correcto excluir al Gobierno del Estado. (Arturo Andrade)

León, Gto.

A los ciudadanos no les interesan los problemas de partidos, quieren resultados, destacó el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial al criticar que la Alcaldesa haya excluido los recursos recibidos del Gobierno del Estado.

José Abugaber, líder de los empresarios en León se manifestó en desacuerdo con que la Presidenta Municipal, Bárbara Botello haya excluido el apoyo que ha recibido del Gobierno del Estado en el programa de obra pública del municipio.

"Desde mi punto de vista faltó ponerle tónica estatal también, no podemos perder que el Estado es parte importante de nuestra ciudad, León no es un estado, León es una ciudad importante pero la tónica estatal es un punto que no podemos perder", dijo.

Y mencionó que la exclusión de la Alcaldesa evidentemente pudo ser como estrategia política, sin embargo, José Abugaber insistió en que no fue lo correcto.

"Puede ser tónica política pero aquí lo importante es que se le dé el lugar a cada quien, que se reconozca la gestión que el Estado también hace. A los leoneses no les importa qué color esté gobierno, lo que les interesa son los hechos y no las palabras como bien lo dice la Alcaldesa", dijo.

Por lo que fue insistente en que reconocen la participación trascendente que ha tenido el Gobierno Federal en la asignación de recursos para León, pero reiteró, el Gobierno Estatal también ha estado presente.

"Y eso, el darle el reconocimiento al Gobierno estatal no le resta a ella, al contrario, tendríamos más beneficios".