• Regístrate
Estás leyendo: La gente desconfía de aquellos que cambian de ideología fácilmente: Pedraza
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 01:58 Hoy

La gente desconfía de aquellos que cambian de ideología fácilmente: Pedraza

Héctor Pedraza Olguín comentó que a nivel nacional en esta elección se han presentado muchos casos de personas que cambian de manera muy drástica su postura política
Publicidad
Publicidad

El aspirante a diputado federal por el distrito 2, Héctor Pedraza Olguín, comentó que a nivel nacional en esta elección se han presentado muchos casos de personas que cambian de manera muy drástica su postura política.

“Son hechos muy graves de incongruencia política e incluso de carácter personal, y ello repercute en una imagen muy deteriorada de la vida pública de los políticos”, señaló el candidato.

“A nivel local este tipo de cambios y episodios de incongruencia ideológica no son tan comunes, porque la interacción cotidiana con familiares y vecinos dejan una huella muy profunda en la personalidad de quienes se arriesgan a tales giros y ponen en entredicho su prestigio y seriedad”.

Abundó que la gente no ve con buenos ojos a aquellos que toda su vida comulgan con una ideología, cualquiera que sea, y de un momento a otro cambien drásticamente, se pierde la confianza y se abren dudas sobre la integridad de las personas. Finalizó el candidato ante los compañeros de partido que apoyaron sus ideas y puntos de vista.

Al respecto, dijo que la unidad y la organización de los partidos políticos que forman la coalición Todos por Méxic, serán los factores decisivos para la elección.

Apuntó que los tres partidos políticos que conforman la coalición tienen bases muy arraigadas en la sociedad, causas por las cuales luchan y principios irrenunciables, agregó el candidato. “Las campañas son los momentos indicados para afianzar la unidad y difundir ampliamente sus ideas, propuestas y principios”; por ello, añadió en la reunión de estructura partidista llevada a cabo en Ixmiquilpan, que es necesario consolidar los principios de la organización que representa.

A pesar de ser el PRI un partido plural en sus formas de pensar, ha sido el factor de la unidad sólida de sus integrantes, lo que le ha permitido tener una presencia en todo el territorio de la República y ganar muchas elecciones en todas las entidades del país. “Su historia y por su puesto su gran capacidad de organización le han permitido prevalecer por décadas en la competencia política de México con mucho éxito, tanto en lo electoral como en las acciones de gobierno que ha emprendido a partir de los espacios conquistados”.

En una reunión con hombres y mujeres que conforman los comités municipales, seccionales y comités de base, así como las de las organizaciones afines como la CNC, CTM, CNOP, ONMPRI y la Red de Jóvenes, el candidato expresó que es la gran oportunidad que todos aporten su experiencia, ímpetu y compromiso, no solo con el partido y sus candidatos sino con las mejores propuestas para México.

Coincidió en que se trata de un reagrupamiento de las fuerza priistas en el municipio, que también incluye la participación de ex presidentes municipales, ex regidores y demás cargos de elección de popular, que en otros momentos alcanzaron esa representación bajo las siglas del partido político.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.