• Regístrate
Estás leyendo: GEM, sin notificaciones sobre Cuenta Pública: Finanzas
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 11:04 Hoy

GEM, sin notificaciones sobre Cuenta Pública: Finanzas

El secretario señaló que están abiertos a los procedimientos correspondientes y dijo que se espera que en breve se solventen las observaciones.
Publicidad
Publicidad

El secretario de Finanzas del gobierno del Estado de México, Rodrigo Jarque Lira afirmó que hasta el momento no tienen notificación de alguna de las observaciones que se realizaron a la Cuenta Pública 2017.

“Hasta el momento el gobierno del estado no ha sido notificado de ninguna de las observaciones de manera oficial y estamos abiertos a que se vayan subsanando todas, y si hay responsabilidades, que se ejerzan”.

Esto luego de que el pasado jueves la Legislatura Local desaprobó el dictamen correspondiente.

El secretario apuntó que el presupuesto de egresos de 2017 fue de 260 mil millones de pesos.

Tras los señalamientos en 38 programas por presuntas inconsistencias, expresó que están tranquilos y abiertos a la transparencia, pues lo que el pleno de la Cámara de Diputados regresó fue el Dictamen que hizo la Comisión de Vigilancia sobre la Deuda Pública del año pasado.

“Lo que están regresando es el trabajo que ellos mismos hicieron en comisiones, donde se aprobó el Dictamen de manera unánime; ellos harán mayores análisis porque tienen la facultad para hacerlo, estamos en la mejor disposición y apertura”.


LC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.