• Regístrate
Estás leyendo: GEL se reúne con Guadiana Tijerina
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 02:42 Hoy

GEL se reúne con Guadiana Tijerina

El Grupo Empresarial Lagunero recibió al candidato a la gubernatura de Coahuila por Morena, para escuchar sus propuestas de campaña.

Publicidad
Publicidad

Adriana Magallanes

En su reunión ordinaria, el Grupo Empresarial Lagunero tuvo como invitado al candidato a la gubernatura de Coahuila por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Armando Guadiana Tijerina, de quien escucharon sus propuestas de campaña.

Hugo Pérez Agüero, Coordinador del GEL, informó que durante todo este proceso electoral han dado apertura a todos los candidatos, tanto a la gubernatura como a la alcaldía y diputaciones locales.

Manifestó que uno de los cuestionamientos hechos por los integrantes del Grupo Empresarial Lagunero, fue la posibilidad de que exista una alianza entre algunos de los aspirantes a la gubernatura.

[OBJECT]Indicó que el candidato no les confirmó, pero tampoco descartó la posibilidad de una alianza.

Asimismo, el coordinador del GEL, indicó que los representantes de la iniciativa privada pidieron que en caso de favorecerle el voto, se comprometa a sostener reuniones periódicas con ellos para poder tratar los temas de interés de la ciudadanía.

En otro orden de ideas, cuestionado sobre el cambio de Delegado de la Procuraduría General de Justicia en la Laguna I y la designación en el cargo de Jesús Jasso Fraire, quien se desempeñaba como Presidente del Tribunal de Justicia Municipal, el coordinador del GEL, dijo que sorprenden los cambios.

"Nos sorprende porque no sabíamos del cambio o enroque que hicieron, pero pues hay que esperar cuál es la postura o cómo llega él".

Expresó que no cuentan con datos precisos para poder evaluar el desempeño realizado por Jesús Jasso Fraire al frente del Tribunal de Justicia Municipal, al igual que del hasta el día de ayer Delegado de la Procuraduría de Justicia en la Laguna I, Gerardo Márquez.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.