• Regístrate
Estás leyendo: Ante 'gasolinazo', Peña pide apelar a la razón y no al vandalismo
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 03:45 Hoy

Ante 'gasolinazo', Peña pide apelar a la razón y no al vandalismo

El Presidente dijo que ante el aumento en el precio de la gasolina se debe apelar a la razón, ya que "no es a través de la protesta y el vandalismo como habrá de cambiar la realidad". 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Ante las protestas, saqueos y bloqueos contra el aumento en el precio de la gasolina, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que no es a través de vandalismo como habrá de cambiarse la realidad.

"No es a través de la protesta y el vandalismo como habrá de cambiar la realidad, porque nos descomponemos y el mundo nos ve así. O le ponemos al mundo una cara de confianza en nuestro país o el mundo deja de confiar en nosotros", dijo durante la ceremonia por el Día de la Enfermera.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué hubiera pasado de no aplicarse el 'gasolinazo'?

Aseguró que el aumento en el precio de la gasolina se debe al incremento de hidrocarburos a nivel internacional, por lo que pidió unidad en lugar de recurrir a actos de vandalismo "en medio de emociones encontradas y decisiones difíciles, hay que apelar a la razón".

Aseguró que de no aumentar las tarifas en la gasolina habría inestabilidad económica lo que provocaría recortes a programas sociales y las principales secretarías.

FLC/ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.