Empresarios cuestionan en el PRI sobre el 'gasolinazo'

Un grupo del sector empresarial de La Laguna, llegó a las instalaciones del partido para discutir las razones del aumento en la gasolina, sin embargo, nadie resolvió sus preguntas. 
A pesar de no encontrar a nadie, los empresarios dejaron papeles con información acerca del 'gasolinazo'.
A pesar de no encontrar a nadie, los empresarios dejaron papeles con información acerca del 'gasolinazo'. (Especial)

Torreón, Coahuila

A las 7 pm de hoy, un grupo de empresarios laguneros acudió a las oficinas del PRI de Torreón, con el fin de exigirles una explicación acerca de su voto a favor del 'gasolinazo'.

Sin embargo, ya no se encontraban dentro de las instalaciones. 

"Lo único que hacen es ser fanáticos de su partido y hacer lo que les ordenan sin importar el daño que le hacen a la gente", señaló Alfredo Murra. 

Realizaron una convocatoria entre amigos aunque sólo acudieron algunos cuantos que no obstante, manifestaron su malestar por estas medidas económicas por parte del gobierno.

Entre ellos estaban Alfredo Murra y Guillermo Gutiérrez del Bosque. Otros pasaron a bordo de sus vehículos sin animarse a bajar. 

"Queríamos ver porque aprueban situaciones como el aumento a la gasolina, la deuda, sin tener ningún acercamiento con los ciudadanos. Son servidores públicos y deben tener consciencia y estar en contacto con la ciudadanía". 

TE RECOMENDAMOS: 'Gasolinazo' afecta competitividad: Canacintra

Agregó que el hartazgo de parte de la ciudadanía es latente y sobre todo contra el PRI, que tanto daño ha hecho, dijo. 

Comentó que sobre los puntos de explicación, sólo hay dos que pueden servir: el de rebaja a sueldos de servidores públicos de alto nivel, en diez por ciento, nada, y algunos deducibles para PyMES, pero que lo demás es pura demagogia. 

Asimismo, señalaron que no se desea que exista algún estallido social mayor. 

Enfatizaron que los culpables son los diputados y senadores, por ello deberían responder por la situación. 

Por su parte, Guillermo Gutiérrez del Bosque, manifestó que es como una repetición de lo que pasó en Venezuela y que el país va con ese rumbo. 

"Va a llegar un momento que nos vamos a quedar sin entradas y se va a venir una revolución muy fea. En Venezuela ya no hay ni papel del baño. Lo mismo que en Venezuela está aquí. Nos van a quitar todo", finalizó. 


rcm