• Regístrate
Estás leyendo: García Barrón levanta la mano para dirigir el PRI en Durango
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 11:08 Hoy

García Barrón levanta la mano para dirigir el PRI en Durango

Dijo que al actual presidenteLuis Enrique Benítez Ojeda, se le venció el plazo tras dos derrotas consecutivas.
Publicidad
Publicidad

Militante y de los más críticos contra la actual dirigencia del PRI, Óscar García Barrón mencionó que el grupo que en estos momentos dirige los destinos del partido, ya venció su plazo por dos derrotas consecutivas, la del pasado domingo en la que obtuvo solamente un distrito local y la otra en 2016 donde se perdió la gubernatura del Estado de Durango.

Sostuvo que el tricolor obtuvo malos números, entre ellos que no se refrendaron las senadurías logradas hace seis años, y en los distritos federales se perdieron los cuatro distritos. Y de las 15 diputaciones locales, solamente se ganó una, y con un alto precio.

Indicó que en estos momentos, lo que se necesita, es que los políticos que ganaron algún puesto den resultados a los ciudadanos. 

Así mismo recordó que Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente del PRI en Durango mencionó que se encuentra satisfecho con el resultado, lo que considera un error, porque el PRI está desaparecido. 

Finalmente dijo que el partido no se encuentra perdido en su totalidad, y que a pesar de la derrota, se pueden reagrupar para seguir en las elecciones como una fuerza importante en México. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.