• Regístrate
Estás leyendo: Garantizan inversión de 20mmdd en energía
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 03:19 Hoy

Garantizan inversión de 20mmdd en energía

Durante los próximos 10 años, Tamaulipas se verá beneficiado por la financiación que está emergiendo en el estado en el tema de energías limpias. 


Publicidad
Publicidad

Son 20 mil millones de dólares los que se tienen garantizados para Tamaulipas, para los siguientes diez años en inversiones por energías, dijo el secretario de Energía, Pedro Joaquín Codwell.

Aseguró que para el mes de diciembre se va a licitar la primera ronda de aguas profundas, frente a las costas del estado y del sur de Veracruz.

“Tenemos en marcha la licitación 1.4, la primera en aguas profundas, frente a las aguas de Tamaulipas el 5 de diciembre, ofertando cuatro bloques que están en esta región tamaulipeca y seis más en la costa del sur de Veracruz”.

Aseguró que en materia de energía Tamaulipas ya no es solo petróleo, está emergiendo como líder en México en el tema de energías limpias.


K.M.L.M./ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.