• Regístrate
Estás leyendo: Garantiza transparencia en entrega de Miguel Hidalgo
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:23 Hoy

Garantiza transparencia en entrega de Miguel Hidalgo

Transición 2018

El alcalde electo, Víctor Romo, señaló que se trata de iniciar una etapa de trasmisión educada y con respeto.
Publicidad
Publicidad

El alcalde electo de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, se reunió con el delegado de la misma demarcación, David Rodríguez Lara, para iniciar el proceso de transición.

Víctor Romo señaló que se trata de iniciar una etapa de trasmisión educada y con respeto.

"No le dedicaré ni un minuto de mi gobierno a perseguir a nadie. Que las propias autoridades fiscalizadoras sean las que realicen su trabajo. Yo me dedicaré a gobernar para cada uno de los habitantes de la demarcación".

En la reunión en la oficina de la sede delegacional el alcalde electo puso en la mesa temas como obras, movilidad, infraestructura, servicios urbanos y seguridad como los principales ejes para llevar a cabo la etapa de transición. 


Durante la reunión, David Rodríguez Lara garantizó una entrega-recepción transparente e institucional al equipo de Romo, quien tomará pocesión del cargo el 1 de octubre.


En próximos días se definirá el calendario de reuniones para dar inicio formal al proceso de entrega-recepción al equipo del alcalde electo. 

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.