• Regístrate
Estás leyendo: Garantiza Martha Erika seguridad para las mujeres
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 00:53 Hoy

Garantiza Martha Erika seguridad para las mujeres

La candidata condenó el asesinato de la candidata del PVEM y la regidora
Publicidad
Publicidad

Tras condenar el asesinato de la candidata del Partido Verde Ecologista, Juana Maldonado y de la regidora Erika Cázares, la abanderada de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo se comprometió a garantizar la seguridad de las mujeres poblanas.

“Me duele muchísimo cómo se ha incrementado la violencia en contra de nosotras, nadie va a entender mejor lo que vive y sufre una mujer que otra mujer y esa soy yo, por eso, vamos a trabajar por la seguridad de las mujeres poblanas”, dijo

Durante un evento realizado en el municipio de Ciudad Serdán, Martha Erika Alonso exigió el esclarecimiento del asesinato y manifestó que si el fiscal del estado, Víctor Carrancá Borget no da los resultados, debe renunciar.

“Hoy desgraciadamente nos levantamos con una triste noticia, mataron a la candidata del Partido Verde en la Sierra Norte y mataron a la regidora también, eso es algo que no nos podemos permitir como estado, eso es algo que no nos podemos permitir como mujeres, yo exijo a la fiscalía que se aclare ese asesinato y que si el fiscal no puede dar resultados, que se vaya, pero ni una muerta más”, subrayó.

Desde que inició su campaña, la candidata de “Por Puebla al Frente” se comprometió a abrir una oficina de atención a las mujeres, en la que se revisarán y atenderán los casos de violencia y feminicidio, a fin de contribuir de manera directa a la disminución de este fenómeno.

Como parte de la estrategia para atender a las mujeres en Puebla, Martha Erika Alonso también ofreció créditos para que las mujeres abran sus propios negocios y se comprometió a contratar un seguro de desempleo para mujeres mayores de 40 años, para que puedan sostener o aportar a la economía de sus hogares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.