• Regístrate
Estás leyendo: Garantiza gobernador calma en elección de Durango
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:03 Hoy

Garantiza gobernador calma en elección de Durango

Jorge Herrera Caldera señaló que se tiene listo un operativo de seguridad, por lo que exhortó a los ciudadanos salgan a votar este domingo y así dejar atrás el abstencionismo.

Publicidad
Publicidad

Silvia Ayala Carmona

El gobernador Jorge Herrera Caldera, invitó a la ciudadanía a participar en la elección de mañana, con la garantía de que será una jornada tranquila, pues se cuenta con un operativo de seguridad.

Exhortó a todos a los ciudadanos en edad de votar, para que participen en esta fiesta de la democracia y se deje atrás el abstencionismo.

"Es necesario que podamos tener un proceso bien civilizado y ojalá impere la propuesta, la gente no quiere descalificaciones o confrontación, sino propuesta y esto hará posible que tengamos un proceso con un clima de paz y tranquilidad".

La democracia es el poder del pueblo: Arzobispo

Por su parte, el Arzobispo de Durango, José Antonio Fernández Hurtado, apuntó que es necesario que los duranguenses se involucren como parte de la sociedad, es un derecho, un deber y una responsabilidad.

Pues si la sociedad es mejor "es porque todos lo estamos haciendo, una sociedad crece y progresa en todos sentidos, por eso yo invito a participar a salir de esa apatía, de decir que no pasa nada, porque podemos trasformar y Dios quiera que todo se dé en un ambiente de paz, de respeto, de trasparencia y honestidad y que se pueda dedir que nuestro querido Estado de Durango va hacia adelante", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.