• Regístrate
Estás leyendo: Garantiza AMLO apoyo a estudiantes
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:16 Hoy

Garantiza AMLO apoyo a estudiantes

El presidente del Consejo Nacional de Morena aseguró que donde gobierne su partido ningún joven se quedará sin estudiar.

Publicidad
Publicidad

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que donde gobierne este instituto político ningún joven se quedará sin estudiar y se garantizará el 100 por ciento de inscripción.

Durante su tercer día de gira de trabajo por Zacatecas, en asamblea informativa en el municipio Nieves, destacó que la educación no es un privilegio sino un derecho.

Detalló que se crearán escuelas de educación superior y una normal con la mitad de las prerrogativas que recibirá Morena equivalente a 100 millones de pesos.

Recordó que su fuerza política que obtuvo el registro como partido hace medio año en su primera elección tuvo tres millones 500 mil votos. Además gobernará en las delegaciones políticas de Tláhuac, Xochimilco, Tlalpan, Azcapotzalco y Cuauhtémoc.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.