• Regístrate
Estás leyendo: Garantiza Alonso respeto a derechos de docentes
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 20:05 Hoy

Garantiza Alonso respeto a derechos de docentes

La candidata de la coalición “Por Puebla Al Frente” refrendó su compromiso para invertir en la educación especial
Publicidad
Publicidad

En el marco del Día del Maestro, la candidata de la coalición “Por Puebla Al Frente”, Martha Erika Alonso, ofreció impulsar su profesionalismo y respetar las prestaciones laborales de los docentes.

Durante la reunión que sostuvo con docentes, la candidata a la gubernatura de Puebla aseguró que de ganar las elecciones del 1 de julio, incentivará a los maestros para impulsar su desarrollo.

"Debemos trabajar en la profesionalización de los docentes especialmente en temas como pedagogía, liderazgo, gestión escolar, habilidades digitales e inglés", señaló la abanderada.

Asimismo, refrendó su compromiso para invertir en la educación especial, un rubro muy importante de inclusión que merece mayor atención.

Del mismo modo, Martha Erika hizo un reconocimiento a todos los maestros por su vocación y su convicción por formar mejores seres humanos.

Por otra parte, la panista señaló que invertirá como nunca antes en espacios recreativos para el deporte y la cultura, "acercar en todos los municipios distintos espacios que permitan el desarrollo de los jóvenes y así alejarlos de la delincuencia", concluyó.

Llama a reconstruir el tejido social

La candidata de la coalición “Por Puebla Al Frente” al gobierno estatal, Martha Erika Alonso, hizo un llamado respecto a la necesidad de reconstruir el tejido social en la entidad, pues señaló que el crimen organizado ha reclutado, cada vez más, a los menores de edad para convertirlos en “halconcitos”.

Por lo anterior, expuso que de ganar las elecciones del 1 de julio, creará mayores oportunidades en las zonas de alto riesgo para los menores de edad, sin embargo, recordó que el tema le corresponde a la federación, debido a que el delito es del fuero federal.

En su gira de campaña por el municipio de Acajete, la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), PRD, Movimiento Ciudadano, PSI y Compromiso por Puebla, hizo un llamado a la ciudadanía y a los tres órdenes de gobierno, para sumar esfuerzos para combatir juntos la inseguridad.

Alonso explicó que su gobierno implementará una estrategia integral para hacer frente a la delincuencia, con más patrullas, más policías y más inversión en tecnología.

Del mismo modo, recordó parte de sus compromisos en lo que va de la campaña electoral, entre ellos, la creación de un hospital de especialidades para adultos mayores, entrega de despensas, apoyo a jóvenes en su primer empleo, así como transporte gratuito para universitarios.

Asimismo, para los padres de familia, dijo que apoyará a su economía con la entrega de uniformes y útiles escolares a niños inscritos en escuelas públicas, así como internet gratuito en todas las plazas públicas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.