• Regístrate
Estás leyendo: Si gano, no habrá alianzas no avaladas por militantes: Marko Cortés
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 19:36 Hoy

Si gano, no habrá alianzas no avaladas por militantes: Marko Cortés

El candidato a la dirigencia nacional del blanquiazul señaló que es irresponsable pretender gobernar con votaciones "amañadas", tras la cancelación del NAIM por los resultados de la consulta.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, afirmó que si gana, no habrá alianzas con otros partidos que no hayan sido avaladas plenamente por los militantes.

“Mi compromiso es que la próxima dirigencia nacional no sea juez y parte en los procesos electorales, yo mismo he dicho que no voy a buscar cargos de elección en los próximos tres años; busco que en el PAN se viva otra vez la democracia, en donde se elijan a nuestros candidatos y que todos los panistas seamos tomados en cuenta, que no vuelva haber una alianza partidista con otros, si no es avalada plenamente por los militantes panistas”, expresó

En conferencia de prensa en Los Cabos, Baja California Sur, añadió que es una irresponsabilidad gobernar el país con votaciones amañadas financiadas por Morena, luego de la cancelación del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México en Texcoco por los resultados de la consulta.

Es una irresponsabilidad pretender gobernar un país a través de votaciones amañadas financiadas por Morena, pagadas por Morena y cuyos votos fueron contados por Morena, es una irresponsabilidad tomar una decisión de un proyecto que ya llevaba la tercera parte de avance, que ha constado millones y millones de pesos y que ahora simplemente ese dinero de nuestros impuestos se van a tirar a la basura y que además se van a gastar otra tercera parte en indemnizar a todos los prestadores de servicios contratistas que ya estaban contratados”, señaló.

Marko Cortés se reunirá a las 18:00 horas con militantes del PAN en Los Cabos.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.