• Regístrate
Estás leyendo: Para ganar Toluca, estructura y evitar compra de votos: JRSG
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 13:03 Hoy

Para ganar Toluca, estructura y evitar compra de votos: JRSG

El aspirante a la alcaldía de la capital mexiquense por Morena afirmó que además de ello se requiere sumar a todos los actores que busquen un cambio. 

Publicidad
Publicidad

El Coordinador de Organización Municipal de Morena en Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, indicó que pretende ser un enlace con los segmentos de la capital mexiquense que buscan un cambio.

Afirmó que seguridad y economía social serán los temas de su campaña y trabajará en todo momento para inhibir la compra del voto por parte del PRI.

Tras una entrevista con líderes del Partido del Trabajo (PT), recalcó que puede sumar a todos y nadie representa demasiado poco como para dejarlo fuera.

"El PT tiene una fuerza propia que puede ser muy importante en cualquier momento del proceso, estaré con quienes estén en favor y contra".

Incluso en el PRI -dijo- hay muchos segmentos inconformes que lo quieren apoyar y no quieren que gane en Toluca, "no están pidiendo nada a cambio y solo quieren ser parte de un proceso de transformación auténtico.

TE RECOMENDAMOS: Por desacuerdos, prevé PT coalición parcial con Morena

Acompañado de Joel Cruz Canseco y Norberto Morales Poblete, integrantes de la dirigencia del PT, dijo que siempre ha sido muy enfático en el discurso, las propuestas y el proyecto, pero en la pasada campaña descubrió que al PRI no le importa nada, por lo que tratarán de construir la mejor plataforma de gobierno llegado el momento, pero esta vez se enfocará en dos tema: la estructura electoral al 100 por ciento y el inhibir la compra del voto.

"Ya sabemos cómo le hacen, ya le entendimos y sabemos cómo frenarlos; pese a todo las autoridades siguen haciendo causa común con ellos pero es posible hacerlo porque el tricolor tiene que movilizar a la gente el día de la elección, sino de otra manera todo lo que hagan no representará nada".

Asimismo indicó que la operación de "sanación" al interior de Morena va muy bien y ha sido muy respetuoso porque está acostumbrado a que al interior de los partidos haya oposición, pues lo propio de la política es el disenso.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.