• Regístrate
Estás leyendo: De ganar en 2018, someteré a consulta las reformas: AMLO
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 17:03 Hoy

De ganar en 2018, someteré a consulta las reformas: AMLO

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena dijo que la posible derogación de las reformas estructurales será decisión de los ciudadanos y no una imposición.

Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, aseguró que de ganar las elecciones en 2018, las reformas estructurales serán sometidas a consulta.

"Con una consulta vamos a recoger la opinión del pueblo, y a partir de ahí se va a actuar. No se puede enfrentar una oposición con otra imposición, no vamos a llegar y las vamos a anular, lo va a hacer la gente y va a ser con método democrático, con la participación de todos", dijo Obrador durante la celebración a la asamblea informativa en Huatabampo, Sonora.

Recordó que con la reforma energética, se recogieron firmas para que los ciudadanos opinaran sobre el tema, sin embargo, los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación cancelaron esa posibilidad porque son "achichincles de la mafia del poder".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.