• Regístrate
Estás leyendo: Ganan Morena-PT-PES en zonas industriales
Comparte esta noticia

Ganan Morena-PT-PES en zonas industriales

Encabezan siete alcaldìas.
Publicidad
Publicidad

La coalición “Juntos Haremos Historia” gobernará en los municipios donde se encuentran instalados los parques industriales y las empresas que generan mayor derrama económica para el estado, como Cuautlancingo y San José Chiapa, con Volkswagen y Audi, respectivamente.

Los resultados electorales revelan que la coalición integrada por Movimiento de Regeneración Nacional, PT y PES estará al frente de los ayuntamientos de Cuautlancingo, San José Chiapa, Huejotzingo, Amozoc, San Martín Texmelucan, Tehuacán y Puebla.

En los municipios que completan el polígono industrial, como Nopalucan, el gobierno estará encabezado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), mientras que en Rafael Lara Grajales el cargo será de la candidatura común que integraron PAN, PRD, MC y Compromiso por Puebla (CPP).

Cabe recordar que en Cuautlancingo donde se ubica la armadora de autos Volkswagen. En San José Chiapa la alianza alcanzó la mayoría y el nuevo edil vigilará el polígono de la empresa armadora Audi. En Huejotzingo, que gobernará Angélica Patricia Alvarado Juárez, se encuentra instalado el parque industrial Vesta Park Puebla I.

Amozoc estará al mando de José Bernardo de Rosa; en ese municipio se encuentra el parque industrial Chachapa.

En la capital se encuentran los parques industriales 2000, Resurrección y 5 de Mayo; en San Martín Texmelucan se encuentra el complejo Área 1; mientras que Tehuacán, donde obtuvo el triunfo Felipe Patjane Martínez, se aloja la industria maquiladora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.