• Regístrate
Estás leyendo: Ganamos más de tres gubernaturas: PAN
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 00:53 Hoy

Ganamos más de tres gubernaturas: PAN

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que con los resultados de esta jornada electoral “vamos en 2018 a ganar la Presidencia de la República”.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, dijo que "nunca en la historia habíamos ganado más de tres gubernaturas en una elección", por lo que, "hoy logramos nuestro máximo histórico".

Agregó que en estas elecciones el mayor ganador fue su partido y aseguró que con estos resultados “vamos en 2018 a ganar la Presidencia de la República”.

"Se los anticipo, logramos recuperar estados que ya habíamos gobernado y que estaban en manos del PRI. Ganamos también estados que nunca habían sido gobernados por un partido distinto al PRI. Ganamos estados donde hoy el PAN gobierna y gobierna bien", dijo.

En entrevista para Milenio Televisión, el dirigente nacional del PAN indicó que ahora el reto es construir soluciones y cumplirle a la gente que votó por su partido, a fin de que mejore la economía, haya paz y transparencia en el manejo del dinero.

“El reto ahora para nosotros es hacer grandes gobiernos a las expectativas de los ciudadanos”, mencionó.

Anaya dijo que por lo menos ganaron cinco gubernaturas, pero agregó que hay que esperar a tener las cifras oficiales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.