• Regístrate
Estás leyendo: Ganamos en García, afirma Carlos Guevara
Comparte esta noticia

Ganamos en García, afirma Carlos Guevara

La elección se llevó con legalidad: candidato independiente

El candidato independiente dijo que faltan alrededor de 40 casillas por contar, pero que mantiene una ventaja de más de 5 mil votos que es irreversible.
Publicidad
Publicidad

Luego de las acusaciones que recibió de sus contrincantes sobre irregularidades en el escrutinio de las casillas, el candidato independiente a la alcaldía de García, Carlos Guevara, dijo que la elección se llevó a cabo con legalidad, y se declaró virtual ganador de la contienda.

En rueda de prensa, Guevara dijo que faltan alrededor de 40 casillas por contar, pero que mantiene una ventaja de más de 5 mil votos que es irreversible, por lo que es ganador virtual de la alcaldía de García.

"Virtualmente somos los ganadores, comentarles también que ahorita en la Comisión Municipal Electoral están sesionando, están por terminar el reconteo y vamos muy bien", dijo.

Sobre las acusaciones que hicieron la noche del miércoles algunos candidatos sobre irregularidades en por lo menos 85 casillas, además de que había algunas urnas perdidas, Guevara dijo que todo es mentira.

"No es cierto que está perdida alguna urna o que hay alguna situación, hay que ser respetuosos de la ley, está a punto de terminar la Comisión y ya que esté la decisión, se los haremos saber... es mentira, yo aquí tengo todas las actas de las 269 casillas, la elección es legal", sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.