• Regístrate
Estás leyendo: Gamboa pide 'soltar' al gabinete a hacer campaña
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 10:54 Hoy

Gamboa pide 'soltar' al gabinete a hacer campaña

El coordinador del PRI en el Senado pidió al líder de su partido que el gabinete salga a comunicar los logros de la administración del presidente Peña Nieto de cara a las próximas elecciones.

Publicidad
Publicidad

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, pidió al dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, modificar la estrategia de comunicación de los logros alcanzados en este sexenio y que todos los secretarios, subsecretarios, directores generales y otros funcionarios del gabinete presidencial, salgan a pregonarlos de cara a las próximas elecciones.

TE RECOMENDAMOS: Hay "empate técnico" entre Meade y AMLO: Ochoa

En el cierre de la decimosegunda reunión plenaria del PRI, a la que acudieron Enrique Ochoa y la secretaria general de ese partido, Claudia Ruiz Massieu, Gamboa Patrón dijo que hay preocupación porque los logros expuestos por los funcionarios no se comunican bien a la población.

"Yo le diría presidente y secretaria, como coordinador del PRI en el Senado, que nos preocupa que estos números tan duros que le acabo de dar, la sociedad mexicana no los conoce, que tenemos como partido que decirle al gobierno de la República que tenemos que salir a explicar estos cinco años dos meses que lleva el presidente Peña y que ha logrado estos avances en beneficio de millones de mexicanos", demandó Gamboa Patrón.

Ante los legisladores de su bandada y del Partido Verde, Gamboa aseveró que falta que el gobierno de la República haga mejor su trabajo de difusión y que no lo haga un solo hombre.

"Que lo hagan todos los subsecretarios de estados, todos los oficiales mayores, todos los directores generales y funcionarios importantes. Estamos convencidos que ovacionamos a todos quienes expusieron porque son datos duros y que se pueden comprobar ante cualquier autoridad nacional e internacional", plateó el líder tricolor en el Senado.

En entrevista, el dirigente Enrique Ochoa consideró que es viable y que deben de salir no solo los funcionarios, sino también los legisladores deben comunicar los logros de este sexenio.


"Es muy importante que el gobierno de la República, los legisladores del PRI y del Partido Verde que han estado a favor de las transformaciones importantes y que benefician a las familias mexicanas, comuniquen los logros que ha alcanzado México con la participación de muchos mexicanos y mexicanas".


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.