• Regístrate
Estás leyendo: Gamboa denuncia agresiones y amenazas en su contra
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 09:12 Hoy

Gamboa denuncia agresiones y amenazas en su contra

Afirmó que personajes vinculados al PRI de Metepec también han amedrentado a gente de su equipo de campaña.
Publicidad
Publicidad

La candidata por la coalición "Juntos haremos Historia" a la alcaldía de Metepec, Gaby Gamboa, denunció agresiones en contra de su equipo, así como amenazas en contra de sus familiares.

El tema ya llegó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).


Previo a un recorrido por las principales calles de la colonia San Jerónimo Chicahualco -al que se prevé llegue cerca del medio día, la ex candidata a la gubernatura de la entidad por Morena, Delfina Gómez Álvarez-, la aspirante a presidente municipal de Metepec informó que el viernes pasado un miembro de su equipo de trabajo sufrió agresiones físicas en la colonia La Pila, situación que ya fue denunciada ante la FGJEM; del mismo modo también formalizó su queja en contra de la serie de amenazas que ha recibido.

Denuncia:
"Ya se han dado estas agresiones a los muchachos que nos vienen apoyando, ya los han estado persiguiendo, gente que se identifica con el PRI, los han estado agrediendo. En mi persona inclusive, ya he recibido amenazas en contra de mi persona, de mis tres hijos, mismas que ya he hecho saber a la Fiscalía, ya lo he denunciado".

Pese a estos actos, añadió, no solicitará seguridad adicional, ya que "estoy segura con la gente, con el pueblo, no necesito venir como ellos, venir con escoltas o camionetas blindadas".

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.