Se reúnen 'gallos' a la gubernatura pero no debaten

Asistieron a la sesión de la Comisión del Fortalecimiento de las Familias del Consejo Estatal de Valores, donde firmaron los compromisos.
Todos los 'gallos' a la gubernatura se reunieron por segunda ocasión.
Todos los 'gallos' a la gubernatura se reunieron por segunda ocasión. (Jorge López)

Monterrey

Los 9 candidatos a la gubernatura se volvieron a reunir pero no para debatir, sino al asistir a la sesión de la Comisión de Fortalecimiento de las Familias del Consejo Estatal de Valores, celebrada en un hotel del centro de Monterrey.

Cada uno arribó al sitio, algunos sonrientes, otros no tanto, y el abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rogelio González, desmintió la versión de que se sumará al candidato independiente Jaime Rodríguez.

A los nueve los sentaron primero en el foro y por sorteo se designaron sus lugares: a Ivonne Álvarez, de la Alianza por tu Seguridad, le tocó a su lado derecho Fernando Elizondo, de Movimiento Ciudadano, y al izquierdo Jaime Rodríguez "El Bronco", candidato independiente.

Al lado de éste último, estuvo Asael Sepúlveda, del Partido del Trabajo, y junto a él, Felipe de Jesús Cantú del PAN.

Posteriormente bajaron a la primera fila para presenciar un documental de ese Consejo.

A cada uno se le concedió cuatro minutos para que hablaran sobre un sólo tema, el de valores.

De acuerdo con las expresiones de los asistentes, los que más profundizaron en este tema fueron Ivonne Álvarez y Asael Sepúlveda. Por su parte, Jaime Rodríguez durante su intervención ofreció trabajo a todos los que forman parte del Consejo.

Javier Benítez, a nombre del Consejo Estatal de Valores, fue el encargado de dar el mensaje inicial del evento, donde destacó lo importante que son los valores en la familia.